Descárgate aquí las guías completas turísticas por poblaciones

GUÍA DE ALMEDINILLA

La Subbética es una comarca situada al sur de la provincia de Córdoba, en pleno corazónde Andalucía. Su ubicación geográfica en el centro de nuestra región…

Descárgate aquí el resto de guías, Planos, cuadernos…por temas

  • Mapa Almedinilla

    Descubre el mapa de Almedinilla y encuentra los lugares de especial interés como monumentos, museos, bares, restaurantes, etc.

  • Horarios Monumentos Almedinilla

    Aquí podrás encontrar toda la información necesaria respecto a los horarios para realizar visitas a los monumentos de Almedinilla como son; la Villa Romana “El Ruedo”, el Poblado Íbero “El Cerro de la Cruz” y el Museo Histórico-Arqueológico.

  • Mapa de la Subbética

    La Subbética es una comarca cordobesa constituida por 14 municipios, situada al sur  de la provincia, en pleno corazón de Andalucía. Su ubicación geográfica le permite estar a una hora de la Costa del Sol, Córdoba, Granada y Jaén, distando de Sevilla menos de dos horas.

  • Rueda con la mancomunidad de la Subbética

    La mejor manera de conocer una comarca es recorriendo sus caminos, y descubrir su vida, su historia, su gastronomía y su naturaleza.  La Subbética Cordobesa es una  tierra  ubicada en el centro de Andalucía,  con buenas y cercanas conexiones   a las ciudades más importantes de Andalucía,  como  puedan ser a Córdoba, Granada, Sevilla, Málaga o…

  • Guía Alojamientos

    Descubre infinidad de alojamientos rurales, casas, hostales, hoteles, mientras visitas y disfrutas de la Subbética.

Sala de prensa

  • Iznájar

    Iznájar ligger ved Andalusiens største sø. En frisk ramme om udflugten til det indre land.

  • Runners

    Se combinan en la sección de ascenso por cuerda durante el Bimbache Extrem 2005, disputado en Andalucía.

  • Córdoba Subbetica

    ¿Quieres descubrir los lugares con más encanto de las sierras Subbéticas? Para que no te pierdas, una  vecina de Rute te lleva en exclusiva a conocerlos.

  • LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

    La Subbética constituye un exuberante territorio situado al sur de la capital, poblado desde los albores del Hombre, pero también empleado como zona de paso y zona de frontera, de modo que puede recorrerse sus bellos parajes enlazando sus distintas etapas históricas: la Ruta de la Prehistoria, a través de los numerosos yacimientos y museos…