La localidad de Carcabuey se encuentra en el centro geográfico de Andalucía. Diversas ciudades monumentales andaluzas como Córdoba, Granada, Jaén y Málaga están a una hora de distancia. Sevilla se encuentra a menos de dos horas. Por Carcabuey pasa la carretera A-339 que comunica el autovía A-45 y la carretera nacional N-432.

Gracias a sus excelentes conexiones cuenta con varias vías de acceso por carretera:

    • Desde Córdoba:
      Salir a la autovía A-45 dirección Málaga, hasta tomar la salida Lucena (Norte)-Puente Genil, tramo de enlace en la A-318 hasta Lucena, seguir dirección Cabra y tomar la salida 47· Cabra (este)-Priego de Córdoba – Alcalá la Real, continuar por la A-339, hasta el desvío a Carcabuey.

 

    • Desde Granada:
      Salir a la carretera nacional N-342 dirección Córdoba, hasta tomar la salida Alcalá la Real en dirección Priego de Córdoba. Continuar por la A-339, hasta el desvío a Carcabuey.

 

    • Desde Málaga:
      Salir a la autovía A-45 dirección Córdoba, hasta tomar la salida número 56 Lucena (Norte) Puente-Genil, enlace por la A-318, seguir dirección Lucena y Cabra y tomar la salida 47· Cabra (este)-Priego de Córdoba – Alcalá la Real, continuar por la A-339 hasta el desvío a Carcabuey.

 

    • Desde Sevilla:
      Salir por la A-92 dirección Granada-Málaga. Tomar la salida 106, Estepa, Puente Genil, Herrera. Seguir dirección Lucena a Cabra y seguir por la A-339 hasta el desvío a Carcabuey.
Sig »
Página de
« Ant