Descárgate aquí las guías completas turísticas por poblaciones

Pueblo hospitalario y acogedor, sus paisajes nos sumergen en la más profunda sensación de tranquilidad. Visitar Carcabuey es disfrutar del carácter hospitalario de sus gentes, de sus calles, de sus paredes blancas, de sus aguas, de sus tierras, de sus sierras…El Corazón de la Subbética, su Castillo Medieval ha sido siempre el eje central de las diferentes culturas que lo habitaron, dejándonos un rico legado en monumentos, gastronomía, etc. Fiestas singulares como la Pascua de los Moraos, el Corpus Christi, el Toro de Cuerda y tradiciones que perduran desde hace siglos, convierten a Carcabuey en un pueblo digno de ser visitado, donde el viajero es siempre bien recibido.

Descárgate aquí el resto de guías, Planos, cuadernos…por temas

  • Mapa de la Subbética

    La Subbética es una comarca cordobesa constituida por 14 municipios, situada al sur  de la provincia, en pleno corazón de Andalucía. Su ubicación geográfica le permite estar a una hora de la Costa del Sol, Córdoba, Granada y Jaén, distando de Sevilla menos de dos horas.

  • Rueda con la mancomunidad de la Subbética

    La mejor manera de conocer una comarca es recorriendo sus caminos, y descubrir su vida, su historia, su gastronomía y su naturaleza.  La Subbética Cordobesa es una  tierra  ubicada en el centro de Andalucía,  con buenas y cercanas conexiones   a las ciudades más importantes de Andalucía,  como  puedan ser a Córdoba, Granada, Sevilla, Málaga o…