MONUMENTOS EN IZNÁJAR

Iznájar cuenta con monumentos y lugares con encanto. Lugares en los que el Visitante descubre toda belleza de esta ciudad. A continuación, puede consultar las referencias de algunos de ellos.

Visita Virtual

MUSEOS EN IZNÁJAR

Iznájar cuenta con una serie de museos locales situados en la Casa de la juventud junto al Casco histórico. Son pequeñas salas donde se hace referencia a aquellos oficios ya desaperecidos pero que forman parte de nuestras raices. En la parte de abajo de la Casa de la Juventud, se encuentra el Museo de “La Judea”, una asociciación cultural que reperesenta al pueblo judío en la época de Jesucristo.

Además, en pleno Casco Histórico encontramos la Sala-Museo del artista Iznájaeño Antonio Quintana donde se encuentra parte de su obra.

En el Paraje natural de Valdearenas, encontramos el Centro de Interpretación del Embalse de Iznájar. Escuela de la Naturaleza.

Visita Virtual

LUGARES DE INTERÉS EN IZNÁJAR

Iznájar cuenta con lugares con encanto. Lugares en los que el Visitante descubre toda belleza de esta ciudad. A continuación, puede consultar las referencias de algunos de ellos.

Visita Virtual