Alojamiento La Fuentezuela

Ver Detalles

Localización
GPS: |


Situada junto al río Caicena, en un entorno natural privilegiado para disfrutar de un enclave íntimo y apartado, pero al mismo tiempo a pocos metros del casco antiguo de Almedinilla y de su oferta de servicios y actividades.

La Fuentezuela es una vivienda rural recientemente reformada, prevista con todo lo necesario para garantizar el bienestar de una estancia con todas las comodidades, con una capacidad para 6-8 personas la casa dispone de calefacción,aire acondicionado, wifi y aparcamiento exterior.

En una cómoda y confortable planta de 200m² se distribuyen tres acogedores dormitorios cuyos balcones se asoman al paisaje que forma el cauce del río, su amplio y luminoso salón-comedor es un espacio abierto con chimenea y vistas al jardín a través de grandes ventanales.

Una cocina totalmente equipada, dos cuartos de baño,vestidor, y un cuarto de lavado y planchado completan los demás departamentos de la casa.

Para disfrutar del alojamiento al aire libre La Fuentezuela ofrece una amplia y soleada zona ajardinada rodeada por frutales en donde se encuentra la piscina.

Un cuarto de aseo exterior, la barbacoa, y un porche techado con barra de bar y despensa equipada, hacen de este espacio un lugar ideal para disfrutar del buen tiempo y los buenos momentos.

Si eliges Almedinilla como destino, el alojamiento rural La Fuentezuela puede ser

por muchos motivos, el hogar de tus vacaciones.

Download PDF
Address:

Download PDF