Empresa Carrera, S.L.

Calle Miguel Cruz Cuenca, 3 3 Calle Miguel Cruz Cuenca Lucena 14900 España
. 957500302
Web: www.autocarescarrera.es
En AUTOCARES CARRERA nos dedicamos al transporte de viajeros por carretera, servicios discrecionales, al igual que trabajamos con centros, para la realización de las diferentes rutas escolares, siendo nuestra principal preocupación la calidad de los servicios que ofrecemos a los usuarios. En AUTOCARES CARRERA entendemos la Calidad como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desarrollan las actividades, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y de las especificaciones de nuestros servicios, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestros clientes. Todo empleado de AUTOCARES CARRERA, desde la dirección hasta el de más reciente ingreso, es consciente de la orientación al cliente, convirtiéndola en una meta común y en el eje fundamental de nuestra empresa, que nos permita conocer las necesidades, quejas, sugerencias y deseos de nuestros clientes y satisfacerlas plenamente. La Dirección mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a sus clientes y con el respeto al Medio Ambiente. Asumiendo la voluntad de mejorar de manera continúa la eficacia de su sistema integrado de gestión. Más información en: www.autocarescarrera.es   EMPRESA DISTINGUIDA EN 2017 CON EL COMPROMISO DE CALIDAD TURÍSTICA    

Servicios e instalaciones

CALIDAD SICTED

Localización
GPS: 37.4083119 | -4.4934068000000025


En AUTOCARES CARRERA nos dedicamos al transporte de viajeros por carretera, servicios discrecionales, al igual que trabajamos con centros, para la realización de las diferentes rutas escolares, siendo nuestra principal preocupación la calidad de los servicios que ofrecemos a los usuarios.

En AUTOCARES CARRERA entendemos la Calidad como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desarrollan las actividades, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y de las especificaciones de nuestros servicios, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestros clientes.

Todo empleado de AUTOCARES CARRERA, desde la dirección hasta el de más reciente ingreso, es consciente de la orientación al cliente, convirtiéndola en una meta común y en el eje fundamental de nuestra empresa, que nos permita conocer las necesidades, quejas, sugerencias y deseos de nuestros clientes y satisfacerlas plenamente.

La Dirección mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a sus clientes y con el respeto al Medio Ambiente. Asumiendo la voluntad de mejorar de manera continúa la eficacia de su sistema integrado de gestión.

Más información en: www.autocarescarrera.es

Address:

Calle Miguel Cruz Cuenca, 3
3 Calle Miguel Cruz Cuenca
Lucena
14900
España