La Torca casa vacacional

Diseminado, 110, 14850 Lucena, Córdoba, España
670315007
Email: trufazeus@gmail.com
La casa se encuentra en la vía verde de Lucena Se admiten mascotas Esta fantástica casa de vacaciones para 7 personas con piscina, situada en las afueras de Lucena, se encuentra en una zona cercana a las faldas del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, muy bien conectado con las carreteras que te llevarán a Córdoba, Granada, Málaga o Sevilla, todas ellas a menos de una hora. El entorno montañoso te permitirá visitar preciosos pueblos de la zona como Priego de Córdoba o Zuheros o hacer una excursión Iznájar. La casa se encuentra en plena vía verde, a solo unos 200 metros. Cuenta con una terraza acristalada, una buena piscina y una zona de jardines para poder elegir cómo disfrutar del exterior. Con un amplio terreno completamente cercado, esta casa también te permite viajar con tu perro.

Localización
GPS: 37.41872580395609 | -4.461171406265976


Esta fantástica casa de vacaciones para 7 personas con piscina, situada en las afueras de Lucena, se encuentra en una zona cercana a las faldas del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, muy bien conectado con las carreteras que te llevarán a Córdoba, Granada, Málaga o Sevilla, todas ellas a menos de una hora.

El entorno montañoso te permitirá visitar preciosos pueblos de la zona como Priego de Córdoba o Zuheros o hacer una excursión Iznájar. La casa se encuentra en plena vía verde, a solo unos 200 metros. Cuenta con una terraza acristalada, una buena piscina y una zona de jardines para poder elegir cómo disfrutar del exterior. Con un amplio terreno completamente cercado, esta casa también te permite viajar con tu perro.

Address:

Diseminado, 110, 14850 Lucena, Córdoba, España