Durante esta semana nuestro pueblo se  ha convertido en un referente internacional en el mundo de la música.

El Festival Internacional Multidisciplinar de Música de Luque celebrará su tercera edición consolidado a pesar de su reciente creación como todo un referente en su género.

La presente edición comenzó el pasado domingo 14 y estará hasta el sábado 20 de mayo, y está  enfocada a la arqueología musical, aunque la programación también incluye talleres instrumentales, de composición, teatro musical o improvisación entre otras actividades.

El FIM Luque cuenta con tutores de reconocido prestigio internacional como son el británico John Kenny, profesor de la Guildhall School of Music and Drama de Londres y la RSC de Glasgow; el americano Etienne Rolin, profesor en el Conservatorio de Burdeos o Diana Muela y José Andrés Fernández, componentes de “Quivir Ensemble”.

Felisa Cañete, Alcaldesa de Luque: “Conciertos, talleres, performance, clases y conferencias componen una extensa programación que convertirá durante una semana a nuestro pueblo en todo un referente internacional en el mundo de la música.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar