VTAR Villa Los Balcones

Ctra CO-8211 Zagrilla km 6.1 - 14800 - Alrededores de Zagrilla
669430141
Email: villalosbalcones@gmail.com
Web: http://zercahoteles.com/?page_id=494
piscina
Villa ‘Los Balcones’ es un alojamiento rural nuevo, reformado y totalmente equipado, situado en pleno corazón de Andalucía. Su situación lo convierte en un entorno agradable, tranquilo y en el que la naturaleza juega un papel esencial. La tranquilidad le rodeará a lo largo de su estancia, sin tener que renunciar a la oportunidad de visitar nuestros pueblos y ciudades más emblemáticos: Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla, Jaén y pueblos andaluces tan bellos como Priego de Córdoba o Zuheros, entre muchos otros.   SERVICIOS 2 dormitorios con cama doble.     3 dormitorios dobles con camas individuales de 105 cm.     5 baños, dos de ellos en la zona de la piscina.     Aire acondicionado en toda la vivienda y suelo radiante.     2 cocinas completamente equipadas, una de ellas en la zona de la piscina.     Lavadero.     Unas instalaciones de gran calidad y diseño, totalmente equipadas.     Zona de piscina con terraza, barbacoa, cocina y baños independientes.     Amplios jardines, coloreados por plantas y flores de diferentes tipos, con zonas de césped y gran variedad de árboles frutales.     Porche y una amplia terraza con zona de relax y comedor exterior.

Servicios e instalaciones

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Chimenea
Medio Rural
Piscina

Localización
GPS: 37.473939174178895 | -4.232287210241111


Villa ‘Los Balcones’ es un alojamiento rural nuevo, reformado y totalmente equipado, situado en pleno corazón de Andalucía. Su situación lo convierte en un entorno agradable, tranquilo y en el que la naturaleza juega un papel esencial. La tranquilidad le rodeará a lo largo de su estancia, sin tener que renunciar a la oportunidad de visitar nuestros pueblos y ciudades más emblemáticos: Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla, Jaén y pueblos andaluces tan bellos como Priego de Córdoba o Zuheros, entre muchos otros.

 

SERVICIOS

2 dormitorios con cama doble.     3 dormitorios dobles con camas individuales de 105 cm.     5 baños, dos de ellos en la zona de la piscina.     Aire acondicionado en toda la vivienda y suelo radiante.     2 cocinas completamente equipadas, una de ellas en la zona de la piscina.     Lavadero.     Unas instalaciones de gran calidad y diseño, totalmente equipadas.     Zona de piscina con terraza, barbacoa, cocina y baños independientes.     Amplios jardines, coloreados por plantas y flores de diferentes tipos, con zonas de césped y gran variedad de árboles frutales.     Porche y una amplia terraza con zona de relax y comedor exterior.

Address:

Ctra CO-8211 Zagrilla km 6.1 – 14800 – Alrededores de Zagrilla