VTAR El Viso

Diserminado Los Molares, 14950 Llanos de Don Juan - Rute (Córdoba)
645423899
Email: juansergioivan@gmail.com
Dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, esta sencilla casita con piscina está situada en una finca de olivares y es ideal para pasar unas vacaciones y conocer el interior de una Andalucía desconocida. Una estupenda piscina con jacuzzi, completamente privada, a la vez, con vistas a los olivares que la rodean; muy cerca de la piscina está la barbacoa desde donde podremos disfrutar, en las tardes-noches, de excelentes asados junto a la familia; hay una estupenda terraza delante de la casa donde podremos disfrutar con nuestros hijos de la luz, el sol, en plena naturaleza; el interior de la casa es moderno y confortable. El amplio salón con chimenea; una cocina abierta, bien equipada. Los dormitorios con dos camas individuales, cada uno, tiene un ajuar completo y de calidad; un amplio baño, completa esta casita que nos hará pasar unas vacaciones inolvidables. La calefacción de esta casa es de pellets: el primer saco es gratuito y si se consumen más hay un coste adicional. La parcela está totalmente cercada y se encuentra muy cerca de Rute. Desde esta casa a solo 8 Km, está el embalse de Iznájar, ideal para deportes náuticos. Muy cerca de Granada a 115 km, de Córdoba a 78 km, de Antequera a 59 km. Si le gusta el senderismo, aquí, en el Parque Natural, podrá disfrutar de lo lindo.

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Barbacoa
Chimenea
Jacuzzi
Medio Rural
Parabólica
Piscina
Wifi

Localización
GPS: 37.415522 | -4.413951


Dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, esta sencilla casita con piscina está situada en una finca de olivares y es ideal para pasar unas vacaciones y conocer el interior de una Andalucía desconocida. Una estupenda piscina con jacuzzi, completamente privada, a la vez, con vistas a los olivares que la rodean; muy cerca de la piscina está la barbacoa desde donde podremos disfrutar, en las tardes-noches, de excelentes asados junto a la familia; hay una estupenda terraza delante de la casa donde podremos disfrutar con nuestros hijos de la luz, el sol, en plena naturaleza; el interior de la casa es moderno y confortable. El amplio salón con chimenea; una cocina abierta, bien equipada. Los dormitorios con dos camas individuales, cada uno, tiene un ajuar completo y de calidad; un amplio baño, completa esta casita que nos hará pasar unas vacaciones inolvidables. La calefacción de esta casa es de pellets: el primer saco es gratuito y si se consumen más hay un coste adicional.

La parcela está totalmente cercada y se encuentra muy cerca de Rute. Desde esta casa a solo 8 Km, está el embalse de Iznájar, ideal para deportes náuticos. Muy cerca de Granada a 115 km, de Córdoba a 78 km, de Antequera a 59 km. Si le gusta el senderismo, aquí, en el Parque Natural, podrá disfrutar de lo lindo.

Address:

Diserminado Los Molares,
14950
Llanos de Don Juan – Rute (Córdoba)