Noches de Julio, Visitas Teatralizadas a La Villa Romana «El Ruedo»

Villa Romana "El Ruedo" Almedinilla 14812 España
957 70 33 17
Email: info@almedinillaturismo.es
Web: https://www.almedinillaturismo.es

Conferencias de divulgación histórica en el propio yacimiento de la Villa Romana "El Ruedo" de Almedinilla, acompañadas de una representación teatral y degustación de un aperitivo romano al finalizar la misma. Cada año versan sobre una temática diferente relacionada con el yacimiento o con alguna de las piezas encontradas en el mismo y que lucen en el Museo Histórico de Almedinilla. Se celebran los fines de semana del mes de Julio.

Una actividad nocturna, en la que el ocio y el aprendizaje se cogen de la mano para hacernos disfrutar del Patrimonio de Almedinilla.

Localización
GPS: 37.4430209 | -4.08941070000003


Conferencias de divulgación histórica en el propio yacimiento de la Villa Romana «El Ruedo» de Almedinilla, acompañadas de una representación teatral y degustación de un aperitivo romano al finalizar la misma. Cada año versan sobre una temática diferente relacionada con el yacimiento o con alguna de las piezas encontradas en el mismo y que lucen en el Museo Histórico de Almedinilla. Se celebran los fines de semana del mes de Julio.

Una actividad nocturna, en la que el ocio y el aprendizaje se cogen de la mano para hacernos disfrutar del Patrimonio de Almedinilla.

Address:

Villa Romana «El Ruedo»
Almedinilla
14812
España