Del 14 al 21 de abril los carcabulenses y visitantes saldrán a la calle para vivir la tradición, cultura, culto, arte y pasión de la Semana Santa de Carcabuey, que año tras año las Hermandades se encargan de trabajar para que nunca dejes de volver. Este año el cartel anunciador tiene como protagonista a Nuestra Señora de la Soledad de la Hermandad del Stmo. Cristo de Ánimas y María Stma. de la Soledad que procesionará el Miércoles Santo.

DOMINGO DE RAMOS: Salida de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, “La Borriquita” desde la Parroquia de la Asunción a las 11:45h.

LUNES SANTO: Salida del Crucificado de Alonso de Mena de la ermita de San Marcos en Vía Crucis a las 20:00h.

MARTES SANTO: Salida de Ntro. Padre Jesús Cautivo desde la Paroroquia de la Asunción a las 20:30h.

MIÉRCOLES SANTO: Salida del Santísimo Cristo de Ánimas y Ntra. Señora de la Soledad desde la ermita de San Marcos a las 24:00h.

JUEVES SANTO: Salida de María Santisima de los Dolores y San Juan Evangelista desde la Parroquía de la Asunción a las 21:15h.

VIERNES SANTO: Salida de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima Reina Esperanza Nazarena y Santa Verónica desde la Parroquía de la Asunción a las 10:30h.

Salida del Santo Entierro de Cristo y  María Santísima Reina Esperanza Nazarena desde la Parroquía de la Asunción a las 21:30h.

El SÁBADO 27 de abril a partir de las 18:00h, en la Ermita de San Marcos, SEMANA SANTA CHIQUITA por las principales calles del pueblo. En el entorno de la Parroquia la Agrupación General de Hermandades y Cofradías, ofrecerá una gran FIESTA INFANTIL con merienda, talleres, colchonetas y diversión gratis para todos los niños al finalizar su procesión.

VER PROGRAMA COMPLETO AQUÍ  o en enlace adjunto.