12 de marzo a las 17 h. en el Patio Exterior del Auditorio Municipal: OOPART, un espectáculo circense para todos los públicos a cargo de Tesperté teatro y circo, una Cía. Granadina que atesora un importante palmarés de premios y reconocimientos en los principales Festivales de Teatro Infantil: cuatro Premios del Circo Andaluz (Mejor Iluminación, Mejor Vestuario, Mejor Espectáculo de Circo de Calle y Mejor Escenografía), un Premio FETEN 2017, y el Premio al Mejor Espectáculo de Calle 2018 del festival alemán Internationale Kulturbörse Freiburg.

OOPART es un término que proviene del inglés “Out Of Place Artifact”, que significa algo así como “artefacto fuera de lugar”. Cuatro intérpretes comparten un escenario futurista con una asombrosa máquina del tiempo que evoca las ficciones de Julio Verne y protagonizan la historia de un contratiempo. Su escenografía retrofuturista, su virtuosismo técnico, su delirante humor y el uso de recursos narrativos, han convertido a esta compañía en «uno de los más prometedores baluartes del nuevo circo andaluz», según la crítica especializada.

Pincha aquí VIDEO PROMOCIONAL

La entrada tiene un precio que oscila desde los 4,2 a los 6 €.

Venta de entradas y recogida de invitaciones: Delegación de Cultura. Edificio Biblioteca. Horario: Lunes a viernes de 09:00 h. a 14:30 h. (pago con tarjeta bancaria). On line: www.lucenaentradas.es.

Más info: (957) 510730

Download PDF