Con motivo de la conmemoración del Día de la Infancia que se celebra hoy 20 de noviembre, las Delegaciones de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Iznájar en colaboración con el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, han planteado una serie de actividades para la comunidad educativa de nuestra localidad, a través del Programa de Actividades Grupales y Comunitarias con Infancia y Familia.

Debido a la pandemia que estamos padeciendo por el Covid-19 se han programado una serie de talleres online para trabajar con los diferentes centros educativos del municipio.

Para Educación Infantil se ha organizado un Cuentacuentos online a través de la plataforma ZOOM. Esta actividad se va a desarrollar a la vez en el CEIP Ntra. Sra. de la Piedad, CPR Iznájar Norte y CPR Iznájar Sur. La sesión tendrá lugar el jueves 3 de diciembre a las 12:15 h.

En Educación Primaria se va a celebrar un concurso de preguntas y respuestas sobre la Constitución Española que se realiza y emite a través de internet y que se ha denominado «Tomalapabra». La sesión tendrá a través de ZOOM en los 3 centros educativos de Primaria, el viernes 4 de diciembre a las 12:15 h.

Con respecto a Educación Secundaria, también se celebrará una sesión del concurso “Tomalapalabra”, con preguntas adaptadas a los alumnos del IES Mirador del Genil, que tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre a las 9:30 h a través de la plataforma ZOOM.

Download PDF