Llegados directamente desde Nápoles cocinan, (esto es un decir), y hacen trucos y malabares …, y todo bajo la atenta mirada de la «mamma”.

La Delegación de Cultura informa que, con motivo de la previsión de lluvia y tiempo inestable para el próximo sábado día 24 de octubre a las 18:00 h., el espectáculo Antipasti se celebrará en el interior del Auditorio Municipal de Lucena. Dicho espectáculo contará con las medidas de protocolo de seguridad COVID-19 manteniendo un metro y medio de distancia de seguridad entre las butacas del público asistente con asientos preasignados. Se respetará el agrupamiento de butacas por unidades de convivencia.

Aquellas personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección cultura@aytolucena.es indicando nombre y apellidos de los asistentes y un teléfono de contacto del mismo. La Delegación de Cultura responderá a esta solicitud con un correo electrónico indicando la confirmación de asistencia al mismo. La petición de solicitudes se cerrará a las 12:00 h. del viernes 23 de octubre. Debido al aforo limitado del espacio, que se reduce a un tercio por motivos de protocolo de seguridad, rogamos encarecidamente que aquellas personas que hayan enviado correo electrónico y se les haya confirmado su petición y que declinen al final la asistencia por cualquier motivo imprevisto, envíen un correo electrónico indicando su decisión de no asistir para que no queden butacas vacías y personas interesadas sin poder asistir.

¿Qué es «Antipasti»?

Teatro, magia, interacción con el público, malabarismo, música italiana…, eso es «Antipasti», un espectáculo en italiano macarroni perfectamente entendible para todos los pùblicos.

El Antipasti es un curioso restaurante italiano, con dos cocineros muy especiales: el chef Marcelo Mascarpone y su ayudante Pepino Pepperoni. Este par nos ofrecen un espectáculo que mezcla circo y magia, malabares con verduras, equilibrios con montañas de pizzas, números de magia con comida, participación del público, y todo ello frente a la atenta mirada de la “mamma”… Sed valientes y reservad mesa en el Antipasti!.

Sin otro particular, y a la espera de que esta información cultural sea de su interés, aprovechamos la ocasión para desearle bienestar y enviarle un cordial saludo.

Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Lucena.
Tlfno.: 957 510 730
C/ Flores de Negrón nº 5 1 pta. (Edificio Biblioteca)
14900 Lucena (Córdoba)

Síguenos en redes sociales Facebook y Twitter

 

Download PDF