“Los Cadizfornia” y “La eterna banda del Capitán Veneno”, protagonistas de la XXII edición del Carnaval más veraniego y con más raigambre de Andalucía.

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena se complace en informarle de su cita anual con parte de lo mejor del carnaval gaditano, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de julio a las 22:00 h. en el patio exterior del Auditorio Municipal de Lucena, con un aforo limitado a 313 plazas.

El Carnaval es cultura, la cultura es vida y la vida siempre se abre paso. A pesar de las dificultades impuestas por la pandemia sanitaria que estamos atravesando, hemos dispuesto un protocolo que garantizará al público asistente disfrutar del humor y la cultura en directo en plenas condiciones de seguridad. Los aficionados al Carnaval podrán disfrutar con los compases de dos grandes agrupaciones gaditanas:

  • La chirigota “Los Cadizfornia” de José Vera, primer clasificado del COAC del Teatro Falla el pasado mes de febrero.

  • La eterna banda del Capitán Veneno”, la comparsa del desaparecido Juan Carlos Aragón, formación que guarda un vínculo especial con Lucena porque fuimos la primera ciudad que rindiera homenaje al recién desaparecido Juan Carlos Aragón, hace ya cinco años.

El festival se iniciará a las 22:00 horas y las puertas se abrirán dos horas antes para evitar aglomeraciones. Por motivos de seguridad, este año no habrá barra y sólo se permitirá la entrada de agua o refrescos en envases de plástico o tetrabrik.

El precio de la entrada de adulto no numerada tiene un precio de 15 € y la de niña/o, 8 € (entre 4 y 14 años).

Las entradas ya se encuentra disponibles on line en www.lucenaentradas.es y en la Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h. (Sólo se admiten pagos con tarjeta bancaria).

+ información de la ciudad en www.turlucena.com

Download PDF