Con motivo de la celebración del Festival de Balcones, la Delegación de Festejos en colaboración con la Asociación Cultural de Baile de Iznájar “Al Compás de la Antigua”, convoca este concurso de acuerdo con las siguientes bases reguladoras:

1.- Objeto y finalidad: Conceder Premio a las Flores Artificiales, realizadas con materiales reciclados, que se presenten al concurso, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en esta normativa:

2.- Condiciones a reunir para la participación en el concurso:

2.1.- Podrán participar todas las personas vecinas del municipio que lo deseen, y para ello deberán enviar el video establecido por WhatsApp al número: 646933245, hasta el día 10 de mayo a las 20:00H.

2.2.- Para poder optar al premio, la persona participante deberá enviar un video tutorial, en el plazo establecido, en el que aparezca desarrollando la elaboración de una flor, indicando tanto los materiales necesarios como el proceso de fabricación de la flor y el resultado final. El vídeo deberá ser original e inédito y de producción propia.

2.3.- Las flores podrán elaborarse con cualquier material reciclado, quedando el proceso de elaboración a elección y criterio de la persona participante.

3.- Beneficiarios y premios: Serán beneficiarios de los premios, dos vídeos tutoriales de Flores que cumplan con la normativa especificada en el apartado 2 de estas bases reguladoras:

Se establecen los siguientes premios:

Primer premio a la Flor elaborada con el material más original: 30 €

Segundo premio a la Flor Más Bonita: 30 €

 

Todos los Premios serán vales a canjear en establecimientos del municipio dedicados a Textil y Zapatería, Papelería y Material Escolar.

*Los premios se podrán canjear cuando sea posible y el Estado de Alarma lo permita.

4.- Hasta el día 10 de mayo a las 20:00H, se podrá enviar el vídeo, al número de teléfono 646933245 mediante un mensaje de WhatsApp. Una vez recibidos se revisarán para comprobar que reúnen los requisitos necesarios para concursar y serán publicados en la Página de Facebook de la Casa Ciudadana.

5.- Procedimiento del otorgamiento de premios: La Delegación de Festejos designará un jurado específico, integrado por representantes del área y por miembros de la Asociación Cultural de Baile de Iznájar “Al Compás de la Antigua”, para valorar los video tutoriales de las personas participantes, de este modo se otorgará los premios anteriormente especificados, según el fallo del Jurado, publicando posteriormente la relación de premios.

6.- Del resultado de la elección de los premiados se levantará acta y se publicará el lunes día 13 de mayo por la tarde en la página de Facebook de la Casa Ciudadana.

5.- La participación en este concurso supone la plena aceptación, cumplimiento y conformidad de estas Bases Reguladoras.

Descarga las bases en el siguiente enlace: https://www.iznajar.es/sites/default/files/bases_concurso_de_las_flores.pdf

Download PDF