Con motivo de la celebración del Festival de Balcones, la Delegación de Festejos en colaboración con la Asociación Cultural de Baile de Iznájar “Al Compás de la Antigua”, convoca esta actividad de acuerdo con las siguientes bases reguladoras para la participación:

1.- Todas las personas que deseen participar deberán enviar la foto establecida por Whatsapp al número: 647 45 42 52, desde el día 11 hasta el día 22 de mayo a las 22:00H.

2.- Las personas participantes, tanto hombres como mujeres, deberán vestir indumentaria típica de Flamenco o Faralaes, así como cualquier otra prenda relacionada con traje típico tradicional.

3.- Deberá presentarse una foto de la persona participante tomada en su patio o balcón junto a diferentes flores, evocando la decoración del Mayo Iznajeño, con el objetivo de resaltar la belleza de las flores junto a los trajes de Flamenc@.

4.- Todas las personas participantes recibirán, en cuanto sea posible, un detalle por enviarnos sus fotos.

5.- Desde el 11 hasta el día 22 de mayo a las 22:00H, se deberá enviar la foto, al número de teléfono 647 45 42 52 mediante un mensaje de whatsapp. Una vez recibidas serán publicadas en la Página de Facebook de la Casa Ciudadana.

6.- La participación en esta actividad supone la plena aceptación, cumplimiento y conformidad de estas Bases Reguladoras.

 

Descarga aquí la bases: https://www.iznajar.es/sites/default/files/bases_flamenc_20.pdf

Download PDF