La vuelta al teatro se convertirá en una ceremonia casi familiar debido a la restricción del aforo necesaria para garantizar la distancia de seguridad entre las personas que no cohabitan, y la higiene y desinfección de las instalaciones nunca han sido tan intensas. Las artes escénicas y la economía en general están viviendo una situación crítica y necesitan de tu colaboración y apoyo para salir a flote.

La vuelta al interior del Auditorio será el próximo 4 de septiembre a las 21:00 h. en el Auditorio Municipal, con un acontecimiento único: Don Quijote recobrará la razón gracias a uno de los mejores ballet flamencos de ámbito nacional: la compañía de José Huertas, que además, durante algunos de los números del espectáculo, contará con la participación de bailaores y bailaoras de Lucena.

Os recordamos que a partir del próximo lunes puedes comprar tu entrada en la oficina de la Delegación de Cultura (Edificio Biblioteca), y también cómodamente desde casa, llamando de 10:00 h. a 14:00 h. al tlfno. 608100733 en el que te asesoraremos durante tu proceso de compra para que se cumplan las distancias de seguridad exigidas.

Precio de la entrada numerada: 15 €

Más información: DON QUIJOTE, DELIRIO FRENTE A LA RAZÓN

Más info: www.lucenaentradas.es

“Don Quijote”, delirio frente a la razón. Ballet flamenco José Huertas. Programa Platea. Una versión propia, donde conjuga la danza española, el folklore y el flamenco. Esta versión de “El Quijote” parte de un pensamiento sobre la figura de Don Quijote que, en la historia, ha quedado como un hombre solitario sumido en sus locuras. Quizás Don Quijote quería ver monstruos donde había molinos para vencer sus miedos; quizás Don Quijote buscaba, en su mujer amada, la pureza del amor; quizás Don Quijote quería mostrarse como un loco para poder vivir en su cordura y en su mirada sobre la vida. Bailaremos, pues, la vida de este Hidalgo Caballero, como baila el pueblo: festejando, riendo y cantando el camino deseado.

Download PDF