El Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Iznájar ha organizado, como cada año, un amplio programa de actos, para celebrar el Día de la Constitución, con el que se fomentan los valores de la Constitución en la ciudadanía infantil y adolescente.

Esta programación comienza el viernes 3 de diciembre a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde se celebrará un pleno infantil con representantes de los centros educativos de nuestra localidad.

El lunes, 6 de diciembre, a las 13:00 horas se producirá la tradicional izada de banderas en la puerta del Ayuntamiento con la participación de la Banda Municipal de Música de Iznájar, que a continuación realizará un Pasacalles y un Concierto en la Plaza de San José. A las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples la compañía Uno Teatro ofrecerá su espectáculo para público infantil, Voltarina y Zetapeta, función teatral mezcla de clow, técnicas de títere y marionetas, que muestra lo importante y divertido que puede ser la lectura a través de los cuentos. La entrada es gratuita.

SINOPSIS VOLTARINA Y ZETAPETA. La doctora Voltarina Aspirina, especializada en enfermedades raras de libros y su ayudante becaria Zeta Peta acuden a su ciudad por una llamada urgentísima.
Los libros están enfermando y no se sabe por qué. Si contagian al resto se podría desatar una gran epidemia.
La doctora y su ayudante pondrán en marcha todos sus conocimientos «científicos» para salvarlos y evitar una hecatombe mundial.
¿Lo conseguirán? La solución el día 6 de diciembre en Iznájar.

Download PDF