El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar ha elaborado, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, una exposición de fotografías denominada «Tu beso por la Igualdad» que permanecerá expuesta en la Sala Antonio Cañizares “El Perlo” de la Casa de la Juventud hasta el próximo 3 de diciembre.

La muestra se compone de treinta y ocho fotografías que muestran a vecinos y vecinas de nuestro municipio besándose o abrazándose por la Igualdad y contra la Violencia de Género. Junto a la exposición también se ha editado un catálogo que recoge cada una de estas instantáneas.

La exposición pretende sensibilizar y mostrar una repulsa pública a cualquier modo de actuación que atente contra la igualdad entre hombres y mujeres, acabando con estereotipos y dejando paso a los sentimientos sanos en la vida de cualquier persona.

Según María del Carmen Pavón, concejala de Igualdad “con este catálogo y la exposición pretendemos mostrar nuestro compromiso y voluntad de seguir avanzando en el respeto hacia las mujeres y también nuestra voluntad de seguir contribuyendo al cambio para conseguir un mundo más igualitario”.

Download PDF