El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Iznájar organiza el I Concurso Navideño de embellecimiento de exteriores e interiores de hogares iznajeños. Ante la situación actual, generada por la Covid-19, esta iniciativa parte con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de los hogares, con el fin de  contribuir al ambiente festivo de la localidad durante las próximas navidades.

La organización ha establecido cuatro categorías, y la participación en cada categoría deberá ir acompaña obligatoriamente con el envío de imágenes tomadas en la actualidad de las decoraciones en cuestión, no siendo válidos los archivos de años anteriores.

  • Categoría de exteriores: donde se decorarán fachadas, puertas, ventanas, o cualquier otro elemento perteneciente al inmueble en su exterior.
  • Categoría de interiores: donde se decorarán interiores de las viviendas.
  • Categoría de Belenes: donde podrán participar los montajes completos de este elemento decorativo.
  • Categoría de Montaje y Presentación de Mesas Navideñas con motivo de la Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Reyes.

Podrán participar en este concurso todas las personas empadronadas en el municipio de Iznájar que lo deseen, para ello deben inscribirse, desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero, rellenando el formulario habilitado (AQUÍ). Más información en el teléfono de la Casa Ciudadana 646933245.

El motivo y la temática de la decoración, independientemente de la categoría elegida, será única y exclusivamente la Navidad. El jurado puntuará la originalidad, el diseño, iluminación, el montaje y también se valorará los adornos navideños hechos con material reciclado.

Los premios consistirán en vales canjeables en comercios locales de 100 € y 50€ para los dos primeros clasificados de cada categoría.

Download PDF