#NocheMágica | La Cabalgata de la Ilusión #5enero. Desde 1967, hace ya 54 años, existe en Lucena una asociación que de forma desinteresada se encarga de trabajar para que todo el mundo puede disfrutar de una magnífica cabalgata de Reyes Magos y vivir la magia.

Este año, el recorrido de la Cabalgata de la Ilusión, que contará con 17 carrozas, se iniciará a las 17:30 h. en la Ronda de San Francisco, en dirección a la Avenida de la Infancia. Subirá por la Ronda Llano de la Tinajerías, siguiendo por Juego de Pelota hasta la Barrera. Continuará por El Carmen, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Hoya del Molino, Avenida del Parque y enlazando de nuevo con la Ronda de San Francisco hasta la sede de la Peña Amigos de los Magos donde se inició.

El Ayuntamiento de Lucena y Peña Amigos de los Magos mantienen intacta su intención de que la Cabalgata de la Ilusión pueda celebrarse y estudian los pormenores de la misma.

Se han estudiado distintas alternativas para el recorrido, para intentar que pueda mantenerse la distancia de seguridad entre las personas que deseen contemplar el paso de las carrozas».

Download PDF