El sábado 20 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de Usos Múltiples tendrá lugar el espectáculo musical Noche Andaluza, homenaje al Rock Andaluz dentro de la programación del Circuito Provincial de Cultura de la Diputación de Córdoba en colaboración con el Ayuntamiento de Iznájar

«NOCHE ANDALUZA, Homenaje al Rock Andaluz», es un increíble espectáculo producido y dirigido por el guitarrista Juan Delola, donde se repasan a modo de homenaje, las canciones más representativas del llamado Movimiento del Rock Andaluz. Un emotivo viaje en el tiempo a la Andalucía de los años setenta, donde nace este histórico acontecimiento musical y cultural, que significó un antes y un después en la música de este país.

Triana, Alameda, Medina Azahara, Lole y Manuel, Imán, Camarón, Guadalquivir, Mezquita, Miguel Ríos, Cai, Diego de Morón o Smash son algunos de los grupos y artistas homenajeados.

El espectáculo, compuesto por 4 músicos en escena, guitarra, voz/teclado, bajo y batería, está apoyado por diferentes efectos audiovisuales, luces, voces en off y proyecciones, todo debida y estrictamente documentado. Esto hace que tenga un claro carácter cultural y divulgativo, y que el espectador disfrute de un concierto dinámico, divertido, mágico, y lleno de emociones, conociendo a la vez en profundidad la historia y la música de una época que marcó a toda una generación.

Download PDF