Mimenko. Espectáculo flamenco-danza con Gabriel Aragú y Deidi Lucas en Iznájar en el Salón de Usos Múltiples el domingo 9 de mayo, dentro de la programación de la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Junta de Andalucía.

Mimenko es un espectáculo que nace de la ilusión de Gabriel Aragú [bailaor y coreógrafo] y Deidi Lucas [actriz mimo] por generar un proyecto relacionando el flamenco y el mimo. Comienzan a investigar, fusionar y entrenar en base a estos dos lenguajes tan diferentes, pero a la vez tan expresivos, ausentes de palabra, pero no de sentimientos. Es en el movimiento, la acción y el ritmo donde estas dos artes se comunican y entrelazan. Para desarrollar esa unión, deciden hacerlo a través del tema que más nos toca a nivel humano: EL AMOR.

SÍ, MIMENKO habla del amor, de las relaciones de pareja, de cada una de sus facetas, desde el enamoramiento hasta el hastío. Sirviéndose de la expresión más delicada, del taconeo más efusivo, de la caricia sin contacto y sin palabras pero ¡expresando tanto!

MIMENKO crea espacios para la esperanza, escenario ideal donde mostrar la medicina preventiva del AMOR frente al mal de la VIOLENCIA.

Download PDF