Un año más, la Concejalía de Cultura organiza en colaboración con el Área de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba a través del Circuito Provincial de Cultura, una semana llena de actividades y espectáculos culturales que tendrá lugar del lunes día 22 de julio al viernes 26 de julio.

A los largo de toda la semana el público asistente podrá disfrutar de Teatro de Títeres con la Compañía Arte y Fusión Títeres S.L., un gran espectáculo de Circo en la calle denominado «CIRKOMANÍA» a cargo de los Hermanos Moreno Circo, la magia de Franky Magic y su espectáculo «El Jardín Mágico» y participar en las coreografías que ofrecerá la Academia de Bailes de Salón «CORDOBAILA» «desde pasodoble hasta la kizomba».

Destacar que en el afán de mantener tradiciones locales, este año se realizará una actividad denominada «Recuperación de Juegos Tradicionales para toda la familia» que se llevará a cabo en distintas calles del pueblo y que consistirá en dar a conocer a los niños y niñas los juegos con los que se divertían sus padres o sus abuelos. Esta actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes.

El viernes 26, como clausura de la Semana Cultural, también se realizará una exposición al aire libre de cuadros de artistas tojeños/as.

Todas las actuaciones, actividades, etc…, comenzarán en la Plaza de la Fuente a partir de las 22:00h.

Download PDF