La compañia Teatrasmagoria nos ofrece el sábado 2 de noviembre en el Salónde Usos Múltiples a las 20.00 horas, una maravillosa adaptación teatral de la novela de Oscar Wilde, que narra la historia del desdichado fantasma de Canterville al enfrentarse a una ruidosa y algo extravagante familia americana.

El mejor teatro musical pensado para toda la familia que incluye canciones y una escenografía llena de sorpresas y efectos especiales. Una disparatada obra que promete divertir a niños y mayores.

SINOPSIS. El ministro estadounidense Hiram B. Otis y familia, deciden establecer su residencia en una mansión en plena campiña inglesa. A pesar de las advertencias del actual propietario del caserón, Lord Canterville, de los peligros de habitar entre esos muros, los Otis hacen caso omiso y se mudan sin dudar a su nuevo hogar. Resulta que la mansión está encantada por el malvado fantasma de Sir Simon de Canterville, condenado a vagar por sus habitaciones como castigo, tras haber asesinado a su esposa. A pesar de que Sir Simon lleva aterrorizando a los habitantes de la casa desde hace mas de 300 años, se enfrenta de repente a una materialista familia americana que frustra todos los intentos del pobre fantasma por asustarlos. El espíritu se convierte así en víctima y los Otis en involuntarios y divertidos acosadores del desgraciado Sir Simon. Será la hija del matrimonio, Virginia, la que apiadándose del alma de Sir Simon ayudará a este a descansar para siempre rompiendo así la maldición de la mansión Canterville.

https://www.youtube.com/watch?v=3Biu4YY1IiY

Download PDF