Albergue-Escuela Náutica Alúa.es

955110776
Email: reservas@alua.es
Web: https://alua.es
Bienvenidos al Albergue-Escuela Náutica de Alúa en Iznájar   Nuestras instalaciones se encuentran situadas en la playa de Valdearenas, a orillas del embalse, un paraje natural de incomparable belleza con acceso directo para la práctica de numerosas actividades acuáticas.   El Albergue cuenta con 6 habitaciones y capacidad para 44 personas, además de un salón multiusos, comedor, cocina, zona de pinar e instalaciones deportivas en las inmediaciones. Junto a esto, en las mismas instalaciones se encuentra el almacén y equipamiento de la Escuela Náutica, base de nuestras actividades, donde se pueden practicar numerosos deportes en el embalse como Vela, kayak, paddle surf, paseos en zodiac, y mucho más.   Nuestras instalaciones reciben anualmente numerosos grupos que vienen a disfrutar de las condiciones especiales del embalse. Entre nuestros visitantes se encuentran los pequeños de los campamentos de verano, asistentes a competiciones y eventos deportivos, oturistas de la zona y extranjeros.   Te esperamos en Albergue-Escuela Náutica con unas vistas increíbles, a orillas de la playa de Valdearenas, en las que podrás desconectar en un ambiente relajado y en sintonía con la naturaleza.   Puedes consultar precios, tarifas para grupos y actividades disponibles en nuestra web: https://alua.es/albergue-escuela-nautica-iznajar/ Para reservas y presupuestos puedes llamarnos a nuestros teléfonos; +34 955 110 776 / +34 678 483 395, ó escribirnos a nuestro correoreservas@alua.es   ¡Os esperamos en el embalse de Iznájar!

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Barbacoa
Medio Rural

Localización
GPS: 37.263424 | -4.324475


Bienvenidos al Albergue-Escuela Náutica de Alúa en Iznájar

 

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en la playa de Valdearenas, a orillas del embalse, un paraje natural de incomparable belleza con acceso directo para la práctica de numerosas actividades acuáticas.

 

El Albergue cuenta con 6 habitaciones y capacidad para 44 personas, además de un salón multiusos, comedor, cocina, zona de pinar e instalaciones deportivas en las inmediaciones. Junto a esto, en las mismas instalaciones se encuentra el almacén y equipamiento de la Escuela Náutica, base de nuestras actividades, donde se pueden practicar numerosos deportes en el embalse como Vela, kayak, paddle surf, paseos en zodiac, y mucho más.

 

Nuestras instalaciones reciben anualmente numerosos grupos que vienen a disfrutar de las condiciones especiales del embalse. Entre nuestros visitantes se encuentran los pequeños de los campamentos de verano, asistentes a competiciones y eventos deportivos, oturistas de la zona y extranjeros.

 

Te esperamos en Albergue-Escuela Náutica con unas vistas increíbles, a orillas de la playa de Valdearenas, en las que podrás desconectar en un ambiente relajado y en sintonía con la naturaleza.

 

Puedes consultar precios, tarifas para grupos y actividades disponibles en nuestra web: https://alua.es/albergue-escuela-nautica-iznajar/

Para reservas y presupuestos puedes llamarnos a nuestros teléfonos; +34 955 110 776 / +34 678 483 395, ó escribirnos a nuestro correoreservas@alua.es

 

¡Os esperamos en el embalse de Iznájar!

Address: