VTAR Casa Carrillo

La Celada, 17 Iznájar 14970 España
629 658 797
Email: garciacanojuan5@gmail.com
Esta casa data del año 1818, ha sido reformada hace unos años. En la planta baja se encuentra un Gran salón que conduce al exterior por dos puertas una de ellas hacia la piscina con una bonita terraza y unas vistas extraordinarias, la otra hacia una entrada que se comunica al exterior y a la cocina totalmente equipada. Desde la cocina pasamos hacia otra pequeña habitación, una despensa para colocar utensilios y cosas relacionadas con la cocina. Desde la entrada pasamos al pasillo, este nos conduce hasta 4 habitaciones, 2 de matrimonio, 1 de ellas con cuarto de baño, otras 2 habitaciones con camas dobles y además un aseo comunitario. Capacidad ideal 8 personas, máximo 10. y un bebe. Subiendo una escalera llegamos hasta otra habitación de matrimonio con una cuna para los niños pequeños y un cuarto de baño. Desde esta habitación otra puerta nos conduce a una terraza. Ubicada a 1 km de la aldea de la Celada, en pleno campo a solo 6 km del bonito pueblo blanco de Iznájar, con su castillo morisco, su iglesia histórica y el lago que le rodea. Si está buscando unas vacaciones  tranquilas, no busque más allá de nuestra antigua casa de campo bellamente restaurada. Su ubicación es perfecta para llegar a los aeropuertos más importantes de Andalucía que son el de  Málaga y Granada, a menos de una hora en coche, con las ciudades históricas de gran interés como Córdoba y Sevilla a poca distancia.  

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Medio Rural
Piscina

Localización
GPS: 37.2788989 | -4.306758400000035


Esta casa data del año 1818, ha sido reformada hace unos años. En la planta baja se encuentra un Gran salón que conduce al exterior por dos puertas una de ellas hacia la piscina con una bonita terraza y unas vistas extraordinarias, la otra hacia una entrada que se comunica al exterior y a la cocina totalmente equipada. Desde la cocina pasamos hacia otra pequeña habitación, una despensa para colocar utensilios y cosas relacionadas con la cocina.
Desde la entrada pasamos al pasillo, este nos conduce hasta 4 habitaciones, 2 de matrimonio, 1 de ellas con cuarto de baño, otras 2 habitaciones con camas dobles y además un aseo comunitario. Capacidad ideal 8 personas, máximo 10. y un bebe.
Subiendo una escalera llegamos hasta otra habitación de matrimonio con una cuna para los niños pequeños y un cuarto de baño. Desde esta habitación otra puerta nos conduce a una terraza.
Ubicada a 1 km de la aldea de la Celada, en pleno campo a solo 6 km del bonito pueblo blanco de Iznájar, con su castillo morisco, su iglesia histórica y el lago que le rodea.
Si está buscando unas vacaciones  tranquilas, no busque más allá de nuestra antigua casa de campo bellamente restaurada.
Su ubicación es perfecta para llegar a los aeropuertos más importantes de Andalucía que son el de  Málaga y Granada, a menos de una hora en coche, con las ciudades históricas de gran interés como Córdoba y Sevilla a poca distancia.

 

Address:

La Celada, 17
Iznájar
14970
España