Alojamiento Rural «El Cañuelo»

Paraje Los Calores, Parcela 250, Polígono 49 Nº 1 - 14817, Priego de Córdoba.
674228151
Este magnífico alojamiento rural está situado en el centro de la Subbética Cordobesa, el lugar perfecto para relajarse y gozar de la naturaleza. Disfruta de la calma de la naturaleza mientras haces una barbacoa en nuestra cocina exterior o te bañas en la magnífica piscina. Ésta cuenta además con iluminación nocturna, perfecta para las noches calurosas de verano. No lo dudes, ven a disfrutar de todo lo que el sur de Córdoba tiene que ofrecer!   La casa cuenta con un magnífico porche con vistas a la piscina, donde podrás almorzar cocinando tanto en la cocina interior, completamente equipada, como en la exterior, que cuenta con barbacoa. El área es inmejorable con vistas a la Tiñosa, el pico más alto de la provincia de Córdoba y todo el valle que se extiende ante él.
Zonas comunes: Toda la planta baja esta disponible así como las zona delantera, donde se ubica la piscina y la cocina exterior con barbacoa; así como las áreas laterales con un pequeño estanque con peces.
La zona: La casa está situada entre dos increíbles pueblos del sur de Córdoba: Priego, donde puedes disfrutar de su famoso arte barroco o su villa musulmana, y Rute, para deleitarse con sus alucinantes museos del chocolate, azúcar o anís.Su situación en el centro de Andalucía hace de esta casa un lugar perfecto si planeas visitar las ciudades de Granada, con la Alhambra, Córdoba con su Mezquita o Málaga, con sus famosas playas y el delicioso “Pescaito Frito” (todos a menos de hora y media en coche).
Cómo moverse: La mejor opción para moverse por toda la zona es en coche, lo que te permitirá visitar todos los pueblos y ciudades de los alrededores.
Si bien con cualquier coche puede acceder a la propiedad, si tu objetivo es disfrutar de la naturaleza, recomendamos el uso de un vehículo todoterreno para poder desplazarse más fácilmente a todo lo que la zona tiene que ofrecer.

Ver Detalles

Localización
GPS: |


Este magnífico alojamiento rural está situado en el centro de la Subbética Cordobesa, el lugar perfecto para relajarse y gozar de la naturaleza.

Disfruta de la calma de la naturaleza mientras haces una barbacoa en nuestra cocina exterior o te bañas en la magnífica piscina. Ésta cuenta además con iluminación nocturna, perfecta para las noches calurosas de verano.

No lo dudes, ven a disfrutar de todo lo que el sur de Córdoba tiene que ofrecer!

 

La casa cuenta con un magnífico porche con vistas a la piscina, donde podrás almorzar cocinando tanto en la cocina interior, completamente equipada, como en la exterior, que cuenta con barbacoa.El área es inmejorable con vistas a la Tiñosa, el pico más alto de la provincia de Córdoba y todo el valle que se extiende ante él.

Download PDF
Address:

Paraje Los Calores, Parcela 250, Polígono 49 Nº 1 – 14817, Priego de Córdoba.

Download PDF