Bodegas Ruíz Canela

Calle Pajarillas, 50
679565428
Ubicada en el casco urbano de Lucena,calle Pajarillas 50, esta bodega cuenta con más de 150 años de historia y unos magníficos caldos que venden tanto a establecimientos de hostelería como al público particular, contando con diversos formatos para llevar. Cuenta, así mismo, con varios tipos de vino, entre los que destaca el Reloj por su popularidad, el Gran Poder para los paladares más exquisitos y llegan hasta un magnífico PX.     A la entrada de la bodega podemos disfrutar de un pequeño museo que recoge desde carteles taurinos hasta los más diversos útiles del hogar y labranza. Tras un pequeño patio pasamos a la sala de botas de crianza donde el aroma a vino inunda toda la estancia, y donde el visitante se recrea con las dedicatorias que adornan los toneles de ilustres visitas y momentos vividos en la bodega.     Admite visitas y está abierta de lunes a sábado de 09:00 a 14:00

Ver Detalles

Localización
GPS: 37.409432282275894 | -4.49123667107832


Ubicada en el casco urbano de Lucena,calle Pajarillas 50, esta bodega cuenta con más de 150 años de historia y unos magníficos caldos que venden tanto a establecimientos de hostelería como al público particular, contando con diversos formatos para llevar. Cuenta, así mismo, con varios tipos de vino, entre los que destaca el fino Reloj por su popularidad, el Gran Poder para los paladares más exquisitos y llegan hasta un magnífico PX.

 

 

A la entrada de la bodega podemos disfrutar de un pequeño museo que recoge desde carteles taurinos hasta los más diversos útiles del hogar y labranza. Tras un pequeño patio pasamos a la sala de botas de crianza donde el aroma a vino inunda toda la estancia, y donde el visitante se recrea con las dedicatorias que adornan los toneles de ilustres visitas y momentos vividos en la bodega.

Admite visitas y está abierta de lunes a sábado de 09:00 a 14:00

 

 

 

 

 

Download PDF
Address:

Calle Pajarillas, 50

Download PDF