Casa Hermandad-Museo de la Cofradía del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz (Campanitas)

14900 Lucena (Córdoba)

Antonio Alba Nieva como Hermano Mayor de la Hermandad, abrió el acto de Bendición, ofreciendo esta Casa al Señor y realizando un recorrido por los trámites que han hecho posible esta Sede, además de agradecer las colaboraciones que han convertido este proyecto en una realidad. El primer Hermano Mayor de esta Cofradía y fundador, Juan Antonio Parejo Pineda habló a los asistentes de la historia y anécdotas que han sucedido en estos cuarenta y seis años de Hermandad. Acto seguido D. David Aguilera, con una rama de olivo, símbolo de la paz, bendijo las nuevas instalaciones.

Tras las Preces finales, Juan Pérez Guerrero, alcalde de nuestra localidad y Juan Parejo Pineda descubrieron una placa conmemorativa de este acto. La Casa Hermandad se levanta sobre una superficie construida de 400 m², dividida en tres espacios, una primera zona de aproximadamente 100 m² destinados a recepción, aseos, secretaría y cocina; una segunda zona, de las mismas dimensiones, que ocupa un salón de actos con escenario, equipado con medios audiovisuales. Los restantes 200 m² han sido destinados a una zona museística en la que tiene cabida una muestra de arte sacro y enseres de esta Hermandad, así como los tres pasos donde Procesionan los Titulares de esta Corporación, además de un almacén.

Sábados y Domingos de 11:00 h. a 13:30h. Situada en la Calle Viana número 24 bajo.

Ver Detalles

Localización
GPS: 37.40774114178464 | -4.479838251312231


Antonio Alba Nieva como Hermano Mayor de la Hermandad, abrió el acto de Bendición, ofreciendo esta Casa al Señor y realizando un recorrido por los trámites que han hecho posible esta Sede, además de agradecer las colaboraciones que han convertido este proyecto en una realidad.
El primer Hermano Mayor de esta Cofradía y fundador, Juan Antonio Parejo Pineda habló a los asistentes de la historia y anécdotas que han sucedido en estos cuarenta y seis años de Hermandad. Acto seguido D. David Aguilera, con una rama de olivo, símbolo de la paz, bendijo las nuevas instalaciones.

Tras las Preces finales, Juan Pérez Guerrero, alcalde de nuestra localidad y Juan Parejo Pineda descubrieron una placa conmemorativa de este acto.
La Casa Hermandad se levanta sobre una superficie construida de 400 m², dividida en tres espacios, una primera zona de aproximadamente 100 m² destinados a recepción, aseos, secretaría y cocina; una segunda zona, de las mismas dimensiones, que ocupa un salón de actos con escenario, equipado con medios audiovisuales. Los restantes 200 m² han sido destinados a una zona museística en la que tiene cabida una muestra de arte sacro y enseres de esta Hermandad, así como los tres pasos donde Procesionan los Titulares de esta Corporación, además de un almacén.

Sábados y Domingos de 11:00 h. a 13:30h.
Situada en la Calle Viana número 24 bajo.

Download PDF
Address:

14900
Lucena (Córdoba)

Download PDF