Casa Rural Casa de Huerta las Palomas

Nombre del propietario o gerente: Marco Caballero La Casa de Huerta Las Palomas se encuentra situada junto al Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas, en el centro geográfico de andalucia y a unos 90 Km. de Córdoba, 80 de Granada, 77 de Jaen, 140 de Malaga. Es una zona de media montaña con hermoso modelado kárstico de su roca caliza. El terreno de fuertes pendientes y elevaciones, se alza sobre bellos y estrechos valles, con abundantes fuentes naturales. En uno de estos pequeños valles se asienta el Cortijo, situado junto al manantial "Las Palomas" de donde recibe el nombre y su abundante y fresca agua. En su estancia en la Casa de Huerta "Las Palomas", usted puede vivir unos días en pleno contacto con el medio rural de esta comarca. Disfrutar de un ambiente familiar y tranquilo, apartado del ajetreo y bullicio de la ciudad recibiendo la brisa fresca en las cálidas noches estivales, con la sola compañía del canto de algún grillo o de un noctámbulo ruiseñor bajo un cielo iluminado de estrellas. Conocer la autenticidad de una comarca que ha sabido conservar con el paso del tiempo todas las tradiciones y costumbres que han forjado su propia historia. A sólo cinco minutos de Carcabuey, donde el visitante podrá encontrarse al pasear por las recoletas calles, transportado en el tiempo y participar de la vida de estas gentes que pueblan la comarca Subbética. Dada la riqueza paisajista y montañosa de esta zona, existen algunos lugares de especial interés para el excursionismo y el senderismo, como son: el Lapiaz de los Lanchares, Dolinas de los Hoyones, Polje de la Nava, Cueva de los Murciélagos, sierras de la Horconera (con los picos Bermejo de 1.476 m. y la Tiñosa con 1.570 m. de altitud), del Alcaide, la Gallinera, etc.. Conexión Wifi: No Ver Detalles

Localización
GPS: |


Nombre del propietario o gerente: Marco Caballero

La Casa de Huerta Las Palomas se encuentra situada junto al Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas, en el centro geográfico de andalucia y a unos 90 Km. de Córdoba, 80 de Granada, 77 de Jaen, 140 de Malaga.
Es una zona de media montaña con hermoso modelado kárstico de su roca caliza. El terreno de fuertes pendientes y elevaciones, se alza sobre bellos y estrechos valles, con abundantes fuentes naturales. En uno de estos pequeños valles se asienta el Cortijo, situado junto al manantial “Las Palomas” de donde recibe el nombre y su abundante y fresca agua.

En su estancia en la Casa de Huerta “Las Palomas”, usted puede vivir unos días en pleno contacto con el medio rural de esta comarca. Disfrutar de un ambiente familiar y tranquilo, apartado del ajetreo y bullicio de la ciudad recibiendo la brisa fresca en las cálidas noches estivales, con la sola compañía del canto de algún grillo o de un noctámbulo ruiseñor bajo un cielo iluminado de estrellas. Conocer la autenticidad de una comarca que ha sabido conservar con el paso del tiempo todas las tradiciones y costumbres que han forjado su propia historia. A sólo cinco minutos de Carcabuey, donde el visitante podrá encontrarse al pasear por las recoletas calles, transportado en el tiempo y participar de la vida de estas gentes que pueblan la comarca Subbética. Dada la riqueza paisajista y montañosa de esta zona, existen algunos lugares de especial interés para el excursionismo y el senderismo, como son: el Lapiaz de los Lanchares, Dolinas de los Hoyones, Polje de la Nava, Cueva de los Murciélagos, sierras de la Horconera (con los picos Bermejo de 1.476 m. y la Tiñosa con 1.570 m. de altitud), del Alcaide, la Gallinera, etc..

Conexión Wifi: No

Download PDF
Address:

Download PDF