Casa Rural Cortijo la Algallumbilla

Ctra Carcabuey-Rute, s/n 14810 Carcabuey España
Magnífico cortijo ubicado en el centro geográfico de Andalucía y a tan sólo 4 km del casco urbano de Carcabuey (Córdoba). La casa, que tiene capacidad para 10 personas, dispone de todas las comodidades que el visitante pueda necesitar. Ha sido totalmente reformada conservando los aspectos tradicionales arquitectónicos, útiles de labranza y mobiliario de nuestros antepasados. Ambiente tranquilo y acogedor. La casa cuenta con amplias instalaciones de recreo y magníficas vistas del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros huéspedes. Disfrute del sabor auténtico del turismo rural sin renunciar a la calidad y al bienestar de los suyos.

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Chimenea
Medio Rural
Parabólica
Piscina

Localización
GPS: 37.44324512155061 | -4.2728447914123535


Magnífico cortijo ubicado en el centro geográfico de Andalucía y a tan sólo 4 km del casco urbano de Carcabuey (Córdoba). La casa, que tiene capacidad para 10 personas, dispone de todas las comodidades que el visitante pueda necesitar. Ha sido totalmente reformada conservando los aspectos tradicionales arquitectónicos, útiles de labranza y mobiliario de nuestros antepasados. Ambiente tranquilo y acogedor.

La casa cuenta con amplias instalaciones de recreo y magníficas vistas del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros huéspedes. Disfrute del sabor auténtico del turismo rural sin renunciar a la calidad y al bienestar de los suyos.

Download PDF
Address:

Ctra Carcabuey-Rute, s/n
14810
Carcabuey
España

Download PDF