Casa Rural del Pino Solo

El Adelantado 14978 Iznájar (Córdoba)
(+34) 957334550
Email: info@casapinosolo.com
Web: http://www.casapinosolo.com/
  La Casa Pino Solo es un cortijo verdaderamente maravilloso en el que pasar las vacaciones. Se encuentra en terreno lleno de olivos y a pocos minutos del hermosa lago y la playa de Iznaja. En el centro de Andalucia. Es el escenario perfecto para hacer turismo por todas las increíbles ciudades de Andalucía, o simplemente para relajarse y empaparse de la vida aquí: en la 'España Real'. Este retiro andaluz, restaurado con buen gusto, ofrece un alojamiento lujoso y versátil. Casa Pino Solo tiene 3 bonitos apartamentos para alquilar. 2 apartamentos junto a la piscina - a partir de 40 euros por noche El apartamento tiene capacidad para 2 adultos y podemos alojar hasta 2 niños en cada apartamento. Suministramos ropa de cama, toallas y batas. En el lugar hay una piscina climatizada de temporada (no climatizada de noviembre a marzo) y un jacuzzi de lujo 39 grados, con una amplia zona de juegos para todas las edades y wifi gratuito e ilimitado. Tenemos una barbacoa y tumbonas para su comodidad exterior. Podemos alquilar nuestra casa como una villa de grupo para alojar hasta 20 personas, pregunte si es de su interés para obtener la disponibilidad y los precios. Nuestra estancia mínima en Casa Pino Solo es de 2 noches y se puede alquilar toda la villa, con capacidad para grandes grupos de hasta 20 personas. En determinados meses se ofrece dividida para parejas o familias.  

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Barbacoa
Jacuzzi
Medio Rural
Piscina
Piscina climatizada
Wifi

Localización
GPS: 37.2204091 | -4.352181200000018


 

La Casa Pino Solo es un cortijo verdaderamente maravilloso en el que pasar las vacaciones. Se encuentra en terreno lleno de olivos y a pocos minutos del hermosa lago y la playa de Iznaja. En el centro de Andalucia. Es el escenario perfecto para hacer turismo por todas las increíbles ciudades de Andalucía, o simplemente para relajarse y empaparse de la vida aquí: en la ‘España Real’. Este retiro andaluz, restaurado con buen gusto, ofrece un alojamiento lujoso y versátil. Casa Pino Solo tiene 3 bonitos apartamentos para alquilar.

2 apartamentos junto a la piscina – a partir de 40 euros por noche El apartamento tiene capacidad para 2 adultos y podemos alojar hasta 2 niños en cada apartamento. Suministramos ropa de cama, toallas y batas. En el lugar hay una piscina climatizada de temporada (no climatizada de noviembre a marzo) y un jacuzzi de lujo 39 grados, con una amplia zona de juegos para todas las edades y wifi gratuito e ilimitado. Tenemos una barbacoa y tumbonas para su comodidad exterior. Podemos alquilar nuestra casa como una villa de grupo para alojar hasta 20 personas, pregunte si es de su interés para obtener la disponibilidad y los precios.

Nuestra estancia mínima en Casa Pino Solo es de 2 noches y se puede alquilar toda la villa, con capacidad para grandes grupos de hasta 20 personas. En determinados meses se ofrece dividida para parejas o familias.

 

Download PDF
Address:

El Adelantado
14978
Iznájar (Córdoba)

Download PDF