Casa Rural Doña Constanza

Isla Alta 14960 Rute España
(+34) 957036045

Tradicional cortijo señorial con vistas a las bonitas aguas del embalse de Iznájar. Este lugar se encuentra rodeado de olivares, a sólo 2 km de Rute. Tiene 5 dormitorios grandes, 3 baños de lujo y capacidad para 10 personas - pero la casa también se puede dividir en dos apartamentos separados (uno con 2 dormitorios - el otro con tres dormitorios).

Alquiler mínimo 3 noches. Vistas maravillosas panorámicas del lago y las montañas desde todas las ventanas. Esta casa ha sido totalmente restaurado con gusto exquisito y entre el mobiliario incluye algunas antigüedades, y nuevas y cómodas camas. Cuenta con amplios jardines, zona de barbacoa, piscina y estacionamiento para seis coches.

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Chimenea
Medio Rural
Piscina

Localización
GPS: 37.301556 | -4.358417


Tradicional cortijo señorial con vistas a las bonitas aguas del embalse de Iznájar. Este lugar se encuentra rodeado de olivares, a sólo 2 km de Rute. Tiene 5 dormitorios grandes, 3 baños de lujo y capacidad para 10 personas – pero la casa también se puede dividir en dos apartamentos separados (uno con 2 dormitorios – el otro con tres dormitorios).

Alquiler mínimo 3 noches.
Vistas maravillosas panorámicas del lago y las montañas desde todas las ventanas.
Esta casa ha sido totalmente restaurado con gusto exquisito y entre el mobiliario incluye algunas antigüedades, y nuevas y cómodas camas. Cuenta con amplios jardines, zona de barbacoa, piscina y estacionamiento para seis coches.

Download PDF
Address:

Isla Alta
14960
Rute
España

Download PDF