“El balcón de los Olivos” Rural House

C / La Fuente 62 14880 Luque (Córdoba)
(+34) 957090012 672199744
Ven y asómate al balcón de esta casa centenaria de finales de 1.800 construida en piedra de las canteras locales. Su ubicación dentro del pueblo, a 700 mts. de altitud, le confiere una climatología especial y parece hacerla flotar sobre las espectaculares vistas del mar de olivos que se extiende a sus pies, el castillo de Albenzaide, la laguna del Salobral y los pueblos que se encienden al anochecer te harán disfrutar de un relajante paisaje solo con asomarte a sus balcones. Las amplias estancias de esta casa señorial se han adaptado respetando los materiales nobles que la configuraban, dotándola de los más modernos equipamientos para que disfrutes de tu estancia en este pueblo con encanto. En los meses de invierno la chimenea del salón conferirá un agradable ambiente y en los de verano podrás disfrutar de su piscina y solárium después de que vuelvas de recorrer las innumerables rutas que desde El Balcón de los Olivos podrás realizar. Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Chimenea
Medio Rural
Piscina

Localización
GPS: 37.5615499 | -4.277870000000007


Ven y asómate al balcón de esta casa centenaria de finales de 1.800 construida en piedra de las canteras locales.

Su ubicación dentro del pueblo, a 700 mts. de altitud, le confiere una climatología especial y parece hacerla flotar sobre las espectaculares vistas del mar de olivos que se extiende a sus pies, el castillo de Albenzaide, la laguna del Salobral y los pueblos que se encienden al anochecer te harán disfrutar de un relajante paisaje solo con asomarte a sus balcones.
Las amplias estancias de esta casa señorial se han adaptado respetando los materiales nobles que la configuraban, dotándola de los más modernos equipamientos para que disfrutes de tu estancia en este pueblo con encanto. En los meses de invierno la chimenea del salón conferirá un agradable ambiente y en los de verano podrás disfrutar de su piscina y solárium después de que vuelvas de recorrer las innumerables rutas que desde El Balcón de los Olivos podrás realizar.

Download PDF
Address:

C / La Fuente 62
14880
Luque (Córdoba)

Download PDF