Casa Rural La Era

Calle Olivillos N°5, Llanos de Don Juan, Rute.
630 78 88 77
Un chalet rural situado en el centro geográfico de Andalucía, diseñado para satisfacer las expectativas del alma viajera. Perfecto para grupos y familias que buscan un lugar cómodo para relajarse o salir a explorar. Dispone de piscina privada de agua salada e hidromasaje, adaptada además, para el acceso de personas con movilidad reducida. Cuenta con una amplia zona exterior (Cocina con barbacoa de gas, comedor, zona de estar y baño) preparada para disfrutar de las mejores barbacoas y chapuzones. Una casa con 5 dormitorios, dos baños completos, salón- comedor con chimenea y cocina completamente equipada, está preparada para albergar hasta 13 huéspedes (sin contar bebés). Por dentro conserva la frescura entre sus muros, y en sus llanetes, se disfrutan fantásticas vistas a los olivares centenarios. Para toda persona que desee una estancia de lujo en el entorno del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, La Era, Casa rural es tu alojamiento.

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Barbacoa
Chimenea
Medio Urbano
Piscina
Piscina
Wifi

Localización
GPS: 37.40677945741554 | -4.414182005665299


 

Un chalet rural situado en el centro geográfico de Andalucía, diseñado para satisfacer las expectativas del alma viajera. Perfecto para grupos y familias que buscan un lugar cómodo para relajarse o salir a explorar.

Dispone de piscina privada de agua salada e hidromasaje, adaptada además, para el acceso de personas con movilidad reducida. Cuenta con una amplia zona exterior (Cocina con barbacoa de gas, comedor, zona de estar y baño) preparada para disfrutar de las mejores barbacoas y chapuzones.

Una casa con 5 dormitorios, dos baños completos, salón- comedor con chimenea y cocina completamente equipada, está preparada para albergar hasta 13 huéspedes (sin contar bebés).

Por dentro conserva la frescura entre sus muros, y en sus llanetes, se disfrutan fantásticas vistas a los olivares centenarios.

Para toda persona que desee una estancia de lujo en el entorno del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, La Era, Casa rural es tu alojamiento.

 

Download PDF
Address:

Calle Olivillos N°5, Llanos de Don Juan, Rute.

Download PDF