Casa Rural la Nuez

C/ Los Rios 19, 14813 Almedinilla, Córdoba, España
0034-744480776 / 0034-957703355
Bed & Breakfast comfortable en medio de la tranquila campiña española. Casa La Nuez es un pequeño Bed & Breakfast situado en un pueblo blanco, Los Rios, una pequeña localidad muy cerca de Almedinilla y la ciudad Priego de Córdoba. La casa tiene una piscina privada, terrazas muy soleadas privadas para los clientes donde pueden disfrutar de magníficas vistas con el jardín y tomar una bebida. Disponemos de conexión Wi­Fi y grandes baños privados en cada habitación. Nuestros huéspedes tendrán acceso a nuestros mapas de la zona, guías de viaje, conexión a internet gratuita y té y café complementario en las habitaciones. Podemos dotaros de una deliciosa cena recién hecha al momento de vuestra llegada si lo desearán. Utilizamos nuestra propia producción organica y local y dietas especiales son atendidas. Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aire acondicionado
Piscina
Wifi

Localización
GPS: 37.45717 | -4.07983999999999


Bed & Breakfast comfortable en medio de la tranquila campiña española.
Casa La Nuez es un pequeño Bed & Breakfast situado en un pueblo blanco, Los Rios, una pequeña localidad muy cerca de Almedinilla y la ciudad Priego de Córdoba.
La casa tiene una piscina privada, terrazas muy soleadas privadas para los clientes donde pueden disfrutar de magníficas vistas con el jardín y tomar una bebida. Disponemos de conexión Wi­Fi y grandes baños privados en cada habitación.
Nuestros huéspedes tendrán acceso a nuestros mapas de la zona, guías de viaje, conexión a internet gratuita y té y café complementario en las habitaciones.
Podemos dotaros de una deliciosa cena recién hecha al momento de vuestra llegada si lo desearán.
Utilizamos nuestra propia producción organica y local y dietas especiales son atendidas.

Los Rios 19, 14813 Almedinilla,
Córdoba, España

Download PDF
Address:

C/ Los Rios 19, 14813 Almedinilla,
Córdoba, España

Download PDF