Casa Rural La Posada de Adul

C/ Tercia, 18 14810 Carcabuey España
(+34) 669426662
Email: laposadadeadul@gmail.com
La Posada de Adul es una casa rural dentro del casco urbano . Se encuentra en la calle Tercia, céntrica y apartada al mismo tiempo. Este enclave la hace única para disfrutar de calma y tranquilidad. Reconstruida respetando y recreando la arquitectura típica y tradicional de esta zona, cálida y acogedora. Habitaciones con baño propio,aire y calefacción. Productos de higiene La cocina, el salón y la terraza invitan a compartir experiencias y a disfrutar nuestros desayunos y la zona de tés variados Córdoba, Granada, Sevilla y Málaga, con sus aeropuertos y sus playas desde el centro de Andalucía, desde La Posada de Adul.

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

14 Plazas
Aire acondicionado
Alquiler de bicicletas
Barbacoa
Medio Urbano
Wifi

Localización
GPS: 37.44319769006877 | -4.272197733135272


La Posada de Adul es una casa rural dentro del casco urbano . Se encuentra en la calle Tercia, céntrica y apartada al mismo tiempo.

Este enclave la hace única para disfrutar de calma y tranquilidad.

Reconstruida respetando y recreando la arquitectura típica y tradicional de esta zona, cálida y acogedora.

Habitaciones con baño propio,aire y calefacción. Productos de higiene

La cocina, el salón y la terraza invitan a compartir experiencias y a disfrutar nuestros desayunos y la zona de tés variados

Córdoba, Granada, Sevilla y Málaga, con sus aeropuertos y sus playas desde el centro de Andalucía, desde La Posada de Adul.

Download PDF
Address:

C/ Tercia, 18
14810
Carcabuey
España

Download PDF