Casa Rural Pinos de Albenzaide

C / Pinos de Albenzaide, 2 14880 Luque (Córdoba)
(+34) 957667574
CASAS RURALES 'Pinos de Albenzaide I, II, V y XI ' C/ Castillo Albenzaide 1 - Complejo Turístico Vista Luque. (Polígono Turístico el Alamillo. Junto a la Estación de Luque) Situado a 35 metros de la Vía Verde de la Subbetica. Frente al Parque Recreativo El Alamillo. Cerca de los Búnkeres del Alamillo Nuestras Casas Rurales se ofrecen al viajero como atalaya ideal, junto a la Vía Verde de la Subbética , frente al Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en plena Ruta del Califato, en el comienzo del Camino de Santiago ( la Ruta Mozárabe ), justo en el CENTRO de ANDALUCÍA , a 1 hora de Córdoba, a 45 minutos de Jaén, a 1,30 hora de la Playa en Málaga, a 1,15 horas de Granada. Estamos muy cerca de Zuheros, Baena, Doña Mencía, Alcaudete, Cabra… Frente se encuentra el Parque Recreativo del Alamillo, lugar en el que poder hacer unas barbacoas y unas paellas de concurso. El complejo cuenta con piscina, pista de padel y club social, y cada casa tiene amplio garaje para dos coches.
Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Piscina

Localización
GPS: 37.5615499 | -4.277870000000007


CASAS RURALES ‘Pinos de Albenzaide I, II, V y XI ‘

C/ Castillo Albenzaide 1 – Complejo Turístico Vista Luque. (Polígono Turístico el Alamillo. Junto a la Estación de Luque)
Situado a 35 metros de la Vía Verde de la Subbetica.
Frente al Parque Recreativo El Alamillo. Cerca de los Búnkeres del Alamillo

Nuestras Casas Rurales se ofrecen al viajero como atalaya ideal, junto a la Vía Verde de la Subbética , frente al Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en plena Ruta del Califato, en el comienzo del Camino de Santiago ( la Ruta Mozárabe ), justo en el CENTRO de ANDALUCÍA , a 1 hora de Córdoba, a 45 minutos de Jaén, a 1,30 hora de la Playa en Málaga, a 1,15 horas de Granada.

Estamos muy cerca de Zuheros, Baena, Doña Mencía, Alcaudete, Cabra…

Frente se encuentra el Parque Recreativo del Alamillo, lugar en el que poder hacer unas barbacoas y unas paellas de concurso.

El complejo cuenta con piscina, pista de padel y club social, y cada casa tiene amplio garaje para dos coches.

C / Pinos de Albenzaide, 2 – 14880 – Luque (Córdoba)

Telf: (+34) 957667574

Download PDF
Address:

C / Pinos de Albenzaide, 2
14880
Luque (Córdoba)

Download PDF