Casa Rural El Raso

Los Juncares, Iznájar (Córdoba)
698 31 86 20
Casa El Raso se encuentra a 8 km de IZNÁJAR, en la Aldea de los Juncares. La casa está totalmente equipada de menaje y comodidades con capacidad para 8 personas. Cuenta con  un amplio lugar de estacionamiento, patio con barbacoa, terraza,unas vistas estupendas a la  piscina y  jardín, ademas de todo el olivar que nos rodea. Un lugar idílico para tus vacaciones. La casa está distribuida en dos plantas:   En la planta baja encontramos la cocina totalmente equipada con barra americana, Salón con chimenea de leña, dos habitaciones ( 1 de ellas de matrimonio con armario empotrado y otra con dos camas de 105cm) y  cuarto de baño con ducha.   Cuenta con mucha luz natural. Hay ventiladores en el techo.   Subiendo las escaleras hacia la segunda planta encontraremos una puerta que comunica con la parte de atrás de la casa (piscina y jardín).   En la planta superior contamos con otras dos habitaciones ( 1 de ellas de matrimonio con armario empotrado y otra con dos camas de 105cm) y además un cuarto de baño totalmente equipado con bañera.   En la zona exterior encontramos un patio con piscina de agua salada, cascada y chorros, servicio con wc y ducha, y el jardín con múltiples tipos de flores y árboles frutales.        

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Chimenea
Medio Rural
Piscina
Wifi

Localización
GPS: |


Casa El Raso se encuentra a 8 km de IZNÁJAR, en la Aldea de los Juncares. Iznájar está rodeado por el mayor  embalse de Andalucía y posee un importante patrimonio cultural.

 

La casa está totalmente equipada de menaje y comodidades con capacidad para 8 personas. Cuenta con  un amplio lugar de estacionamiento, patio con barbacoa, terraza,unas vistas estupendas a la  piscina y  jardín, ademas de todo el olivar que nos rodea. Un lugar idílico para tus vacaciones.

 

La casa está distribuida en dos plantas:

 

En la planta baja encontramos la cocina totalmente equipada con barra americana, Salón con chimenea de leña, dos habitaciones ( 1 de ellas de matrimonio con armario empotrado y otra con dos camas de 105cm) y  cuarto de baño con ducha.

 

Cuenta con mucha luz natural. Hay ventiladores en el techo.

 

Subiendo las escaleras hacia la segunda planta encontraremos una puerta que comunica con la parte de atrás de la casa (piscina y jardín).

 

En la planta superior contamos con otras dos habitaciones ( 1 de ellas de matrimonio con armario empotrado y otra con dos camas de 105cm) y además un cuarto de baño totalmente equipado con bañera.

 

En la zona exterior encontramos un patio con piscina de agua salada, cascada y chorros, servicio con wc y ducha, y el jardín con múltiples tipos de flores y árboles frutales.

Download PDF
Address:

Los Juncares, Iznájar (Córdoba)

Download PDF