VUT Casilla Daleá

Email: info@planetrural.com
Web: https://www.planetrural.com/es/1389103
ituada en el casco urbano de Carcabuey con una capacidad de 5 plazas. Desde la casa tenemos unas vistas impresionantes, por un lado al despertar puedes ver una de las faldas del Castillo y por otra de las ventanas puedes ver las sierras del parque. Un bonito paraíso en el centro de Andalucía. La casa se dispone en 3 plantas; con cocina comedor en planta baja, dormitorio de matrimonio principal y cuarto de baño en planta primera, y planta abuhardillada con una cama de matrimonio, sofá cama y zona de juegos. Dispone de WIFI, aire acondicionado en todas las plantas, cocina totalmente equipada : lavadora, horno, microondas, batidara, máquina de café por cápsulas, smart TV con Netflix, chimenea, menaje completo, etc.. La casa está toda decorada con objetos y muebles de madera hechos a mano en Marruecos, por un joven artesano local en madera de cedro que impregna con su olor todo el ambiente. La cálida chimenea de leña hace más acogedor el pequeño salón comedor de planta baja, donde podrá descansar en el sofá para 2 personas que tenemos justo en frente de la smart TV y con vistas al Castillo de Carcabuey de origen árabe sobre asentamiento romano. Servicios e instalaciones 5 Plazas 2 Habitaciones 1 Baño Wifi Smart TV Juegos Smart TV Juegos Aire Acondicionado Lavadora Cuna Trona Chimenea Medio Urbano Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=M51pvzE3Jmw

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

5 Plazas
Aire acondicionado
Alquiler de bicicletas
Chimenea
Medio Rural
Parabólica
Wifi

Localización
GPS: |


ituada en el casco urbano de Carcabuey con una capacidad de 5 plazas. Desde la casa tenemos unas vistas impresionantes, por un lado al despertar puedes ver una de las faldas del Castillo y por otra de las ventanas puedes ver las sierras del parque. Un bonito paraíso en el centro de Andalucía.

La casa se dispone en 3 plantas; con cocina comedor en planta baja, dormitorio de matrimonio principal y cuarto de baño en planta primera, y planta abuhardillada con una cama de matrimonio, sofá cama y zona de juegos. Dispone de WIFI, aire acondicionado en todas las plantas, cocina totalmente equipada : lavadora, horno, microondas, batidara, máquina de café por cápsulas, smart TV con Netflix, chimenea, menaje completo, etc..

La casa está toda decorada con objetos y muebles de madera hechos a mano en Marruecos, por un joven artesano local en madera de cedro que impregna con su olor todo el ambiente. La cálida chimenea de leña hace más acogedor el pequeño salón comedor de planta baja, donde podrá descansar en el sofá para 2 personas que tenemos justo en frente de la smart TV y con vistas al Castillo de Carcabuey de origen árabe sobre asentamiento romano.

Servicios e instalaciones

5 Plazas
2 Habitaciones
1 Baño
Wifi
Smart TV
Juegos
Smart TV
Juegos
Aire Acondicionado
Lavadora
Cuna
Trona
Chimenea
Medio Urbano

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=M51pvzE3Jmw

Download PDF
Address:

Download PDF