Color. Tierra y aire. Sol y agua en Priego de Córdoba

14800 Priego de Córdoba España
Priego de Córdoba está inmerso en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, de excepcional interés paisajístico y ecológico, un espacio que sorprende por la variedad de parajes, declarados GEOPARQUE por la UNESCO. Bien sea descubriendo sus sierras y macizos, con sus fuertes elevaciones, o sus profusas cavidades subterráneas excavadas por el agua, la naturaleza de Priego se disfruta con intensidad, ofreciendo la posibilidad al viajero de practicar numerosas actividades como senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta, espeleología, etc.

Ver Detalles

Localización
GPS: 37.437791 | -4.198743400000012


Priego de Córdoba está inmerso en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, de excepcional interés paisajístico y ecológico, un espacio que sorprende por la variedad de parajes, declarados GEOPARQUE por la UNESCO.

Bien sea descubriendo sus sierras y macizos, con sus fuertes elevaciones, o sus profusas cavidades subterráneas excavadas por el agua, la naturaleza de Priego se disfruta con intensidad, ofreciendo la posibilidad al viajero de practicar numerosas actividades como senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta, espeleología, etc.

Download PDF
Address:

14800
Priego de Córdoba
España

Download PDF