Cortijo El Barranco

Ver Detalles

Localización
GPS: |


El Barranco es un Antiguo cortijo de montaña totalmente restaurado. La casa se haya construida en las faldas de la sierra ofreciéndonos desde su enorme terraza exterior una panorámica increíble del Parque Natural. Todo ello sugiriendo una simbiosis perfecta, como dibujada, entre la naturaleza salvaje y el cultivo tradicional del olivar. En su interior, además de todas las comodidades de un alojamiento del siglo XXI. Por si fuera poco, el enclave privilegiado del que disfruta este alojamiento, En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas y en Pleno Centro de Andalucía, lo convierten en un referente para el conocimiento de la riqueza natural-patrimonial del Parque así como el disfrute de la historia cultural de Andalucía, ya que en menos de una hora podremos visitar ciudades como Granada, Córdoba o Jaén y si deseamos desplazarnos algo mas lejos ciudades como Sevilla o Málaga podemos visitarlas en menos de dos horas.

CARACTERISTICAS:

Entorno: Rural

Interior: Silla de bébé, Juegos de mesa, Plancha, Tabla de Plancha, Calefacción, Chimenea, Equipo de música, TV.

Habitaciones: Cuna Bebé, 6 Habitaciones Dobles, 1 Habitación Simple, 1 Habitación Triple, 1 Habitación Cuádruple, 6 Camas Dobles, 8 Cama Simple.

Cocina: Lavavajillas, Lavadora, Hornilla, Horno, Microondas, Nevera, Nevera Combi, Cafetera, Tostador, Botellero.

Baño: 3 Cuartos de Baño, 2 Aseos.

Exterior: Piscina, Barbacoa, Terraza, Patio, Plaza de Parking, Tumbona, Jardín, Mueble de Jadín, Cancha de petanca, Huerto ecológico.

Destacado extra: (posibilidad) Niñera, Se admiten mascotas, Leña incluida.

Aproximadamente a 100 km de Alhambra (Granada), Sierra Nevada, Torcal de Antequera, Mezquita (Córdoba), Costa del Sol.

Actividad y Ocio: Museos, Excursión, Deportes acuaticos, Cata de vino, pantano, Escalada, Paseo BTT, Paseo a Caballo, Rafting, Piragüismo, Senderismo, Caza, Paintball, Visitas guiadas, Esquí, Cata de aceite.

Visita nuestra web: www.andaluciatipica.com

Contacta con nosotros: info@andaluciatipica.com

Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/andaluciatipica

Búscanos en Twitter: @andaluciatipica

Download PDF
Address:

Download PDF