CR Casería de San José

Iznájar 14970 España
+34 662 55 14 73 / +34 657 95 65 69
Casería de San José es el nombre original de este edificio donde algunas generaciones de la familia Rodríguez vivieron en el pueblo de Los Concejos, sus descendientes actuales nos han contado, con mucho gusto, la vida en la Casería antes de la construcción del embalse. Situada sobre algunas hectáreas de campo autentico, la acogedora Casería ofrece a los huéspedes el privilegio del espacio, el lujo de la intimidad así como la comodidad de las riberas del lago. Este antiguo cortijo fue integralmente remodelado con las competencias y los materiales seleccionados según las normas de arquitectura tradicional, aunando armoniosamente el bienestar, la ecología y la estética.  

Ver Detalles

Servicios e instalaciones

Aparcamiento
Barbacoa
Chimenea
Medio Rural
Piscina
Wifi

Localización
GPS: 37.261750419189724 | -4.353872972923


Casería de San José es el nombre original de este edificio donde algunas generaciones de la familia Rodríguez vivieron en el pueblo de Los Concejos, sus descendientes actuales nos han contado, con mucho gusto, la vida en la Casería antes de la construcción del embalse.
Situada sobre algunas hectáreas de campo autentico, la acogedora Casería ofrece a los huéspedes el privilegio del espacio, el lujo de la intimidad así como la comodidad de las riberas del lago.

Este antiguo cortijo fue integralmente remodelado con las competencias y los materiales seleccionados según las normas de arquitectura tradicional, aunando armoniosamente el bienestar, la ecología y la estética.

 

Download PDF
Address:

Iznájar
14970
España

Download PDF