Ermita y Mirador del Calvario

C/ Calvario, 85 14860 Doña Mencía España
Esta ermita puede ser contemplada desde cualquier punto de la villa. En ella se veneran las imágenes del Cristo crucificado y María del Mayor Dolor. El Mirador está situado en “La Serrezuela” junto a la Ermita del Calvario. Desde este lugar puede ser contemplada con una belleza extraordinaria, una de las más hermosas vistas de la localidad y del entorno natural que envuelve a ésta. Anexo a este mirador, se encuentra el comienzo y  final de una de las rutas y senderos que rodea a Doña Mencía, en este caso: La Ruta de los Recintos Fortificados.

Ver Detalles

Localización
GPS: 37.5593884 | -4.358981699999958


Esta ermita puede ser contemplada desde cualquier punto de la villa. En ella se veneran las imágenes del Cristo crucificado y María del Mayor Dolor.
El Mirador está situado en “La Serrezuela” junto a la Ermita del Calvario. Desde este lugar puede ser contemplada con una belleza extraordinaria, una de las más hermosas vistas de la localidad y del entorno natural que envuelve a ésta. Anexo a este mirador, se encuentra el comienzo y  final de una de las rutas y senderos que rodea a Doña Mencía, en este caso: La Ruta de los Recintos Fortificados.

Download PDF
Address:

C/ Calvario, 85
14860
Doña Mencía
España

Download PDF