Feria Real de Ntra. Sra. Del Valle en Lucena

14900 Lucena (Córdoba)
La Feria Real de Ntra. Sra. del Valle es cada año una fecha siempre esperada por todos como un momento único de encuentro y diversión al término del verano. Miles de bombillas y farolillos se encienden cada año en los primeros días de septiembre para festejar un evento que, desde el año 2008, se ubica en el nuevo recinto ferial. Paseos de caballos, música tradicional, distintas actividades para los más pequeños, concurso de sevillanas,  la feria de ganado, el Concurso Nacional de Fandangos de Lucena o los festejos taurinos son algunos de los eventos destacados de una programación que cada año atraen a un buen número de visitantes de a la ciudad.

Ver Detalles

Localización
GPS: 37.4129332 | -4.496100800000022


La Feria Real de Ntra. Sra. del Valle es cada año una fecha siempre esperada por todos como un momento único de encuentro y diversión al término del verano. Miles de bombillas y farolillos se encienden cada año en los primeros días de septiembre para festejar un evento que, desde el año 2008, se ubica en el nuevo recinto ferial.

Paseos de caballos, música tradicional, distintas actividades para los más pequeños, concurso de sevillanas,  la feria de ganado, el Concurso Nacional de Fandangos de Lucena o los festejos taurinos son algunos de los eventos destacados de una programación que cada año atraen a un buen número de visitantes de a la ciudad.

Download PDF
Address:

14900
Lucena (Córdoba)

Download PDF