Fiesta del Casco Antiguo

Ver Detalles

Localización
GPS: |


La fiesta del Casco Antiguo es la fiesta que más afluencia tiene en Almedinilla, visitándonos vecinos de numerosos pueblos.

Esto se debe a que es realizada en pleno verano, cuando las temperaturas nocturnas, nos invitan a salir hasta altas horas de la madrugada. La fiesta es celebrada el primer fin de semana de Agosto y sus organizadores son los «hermanos del Casco Antiguo», elegidos entre los vecinos de este barrio almedinillense.

La fiesta da comienzo el viernes por la noche, con grupos locales o bien grupos de pop-rock a los que sigue un «DJ» hasta el amanecer.

El sábado por la mañana, tienen lugar los juegos infantiles, orientados a los más pequeños de la casa. Ya al mediodía, pese a las altas temperaturas propias del tiempo, los hermanos ofrecen una comida de convivencia para los vecinos, acompañados de música en directo.A media tarde, cuando las temperaturas dan un poco de tregua, tiene lugar el concurso de repostería, en el cuál todos los asistentes pueden degustar deliciosos dulces realizados por las personas que se presentan a éste.

Al anochecer, le llega el turno a las orquestas o grupos musicales, que ponen el broche de oro a una fiesta muy esperada durante el año.

 

 

Download PDF
Address:

Download PDF