ALMAZARA FUENTE LA MADERA

Ctra. Priego - Las Lagunillas 14800 Priego de Córdoba (Córdoba)
654 93 76 40
  Descripción: Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en lo que fue un antiguo cortijo andaluz, llamado Fuente la Madera, presentando la curiosidad de que se hallan al pie de La Tiñosa, el punto más alto de toda la provincia de Córdoba. En el año 1994 se puso en marcha esta almazara, dotada con las más modernas tecnologías con el objetivo último de obtener la máxima calidad y el máximo respeto al medio ambiente. Todas las instalaciones han sido ampliadas recientemente y habilitadas para que el visitante disfrute del entorno, y por supuesto de nuestros productos. Servicios: Ofrecemos visitas guiadas, donde el visitante puede conocer de primera mano el proceso de elaboración y nuestra filosofía de trabajo. Catas dirigidas, dónde sumergirse en el mundo de los sentidos de la mano de un catador profesional. Típico desayuno molinero: Pan, aceite, bacalao, turrolate, naranjas, jamón, aceitunas y café. Con capacidad para más de 300 comensales Los paquetes que ofertamos son los siguientes: 1.- Ruta por el olivar (variedades, formas de cultivo, recolección...), visita a la almazara (con explicación detallada de todo el proceso de elaboración), cata dirigida y desayuno molinero (pan, aceite, jamón, bacalao, chocolate, naranja, aceitunas y café). Duración aproximada de la actividad 2 h. Precio: 25 euros por persona con un mínimo de 100 euros. Esta actividad se realizará de noviembre a mayo a las 9.30 am. Fuera de campaña tendrían que consultar. Reserva anticipada en el teléfono o email de contacto. 2.- Ruta por el olivar, visita a almazara y desayuno molinero. Duración aproximada de la actividad 1 h y 30 min. Precio: 15 euros por persona con un mínimo de 55 euros. 3.- Ruta por el olivar, visita a almazara, cata dirigida y degustación. Duración aproximada de la actividad 1 h y 30 min. Precio: 15 euros por persona con un mínimo de 55 euros. 4.- Ruta por el olivar, visita a almazara y degustación. Duración aproximada de la actividad 1 h. Precio: 8 euros por persona. Las actividades 2, 3 y 4 se realizarán desde noviembre hasta a mayo con reserva anticipada de día y hora. La ruta por el olivar se realizará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Ver Detalles

Localización
GPS: 37.37830174393417 | -4.20964630422975


Elia Oil Company

Ctra. Priego – Las Lagunillas Km. 27.-

14800 Priego de Córdoba (Córdoba)
Tel.
+34 654 93 76 40
Email: oleoturismo@nuveolivo.com
Web: http://www.nuveolivo.com

Facebook: https://www.facebook.com/NUVE-OLIVO-101705525667220/

Instagram: https://www.instagram.com/nuve_olivo/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/nuve-olivo

Imprescindible concertar cita previa.

Capacidad para más de 300 personas.

La recepción en el olivar se realizará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Localización: GPS: 37.37830174393417 -4.20964630422975

Elia Oil Company se ubica en una de las edificaciones más emblemáticas de la comarca, la Finca de la Madera, clásico cortijo andaluz del siglo XIX, a los pies de la Tiñosa, el punto más alto de la provincia de Córdoba, en el corazón del Parque Natural y Geoparque de las Sierras Subbéticas.

La almazara se puso en marcha en 1994, siendo su principal objetivo la búsqueda de la máxima calidad, potenciar la cultura del aceite y respetar el entorno paisajístico del maravilloso enclave en el que nos ubicamos.

La mejor manera de aprender y disfrutar del aceite es perderse en los olivares y sentirlo de cerca, apreciar de dónde viene, sentir su perfume y apreciar sus matices, por eso, nuestras instalaciones están habilitadas para recibir visitas, disfrutar del entorno y de nuestros productos.

Los mejores profesionales y oleólogos le enseñarán por qué Nuve Olivo es un aceite de altura, un aceite único, le explicarán el porqué las especiales particularidades del suelo y nuestros olivos centenarios le dan una personalidad única a nuestro aceite.

Nuestros servicios son:

Los paquetes que ofertamos son los siguientes:

Pack 1. Recepción en el olivar, visita a la almazara, cata dirigida y desayuno molinero.

Duración aproximada de la actividad 2 h.

Precio: 25 euros por persona con un mínimo de 100 euros.

Pack 2.- Recepción en el olivar, visita a almazara y desayuno molinero.

Duración aproximada de la actividad 1 h y 30 min.

Precio: 20 euros por persona con un mínimo de 55 euros.

Pack 3.- Recepción en el olivar, visita a almazara y cata dirigida.

Duración aproximada de la actividad 1 h y 30 min.

Precio: 15 euros por persona con un mínimo de 55 euros.

Para un pack a su medida, consultar información.

Download PDF
Address:

Ctra. Priego – Las Lagunillas
14800
Priego de Córdoba (Córdoba)

Download PDF